El paraíso existe La Ría de Arousa                                  O Salnés La Ría de arousa y la comarca del  Salnés. El paraíso existe. Ven y verás. La Ría de Arousa Comarca del Salnés Ruta Mar de Arousa y Río Ulla El Prestige Hoteles Apartamentos Restaurantes Vilagarcía de Arousa
Sus pueblos y ciudades
Vilanova de Arousa A Illa de Arousa Cambados Ribadumia Meaño Meis Sanxenxo O Grove Catoira
Ven y verás
Rianxo Boiro A Pobra Riveira
Esta es una página web personal. Está hecha con la intención de que conozcas un poco  nuestra tierra, la Ría de Arousa, la comarca del Salnés y sus pueblos y ciudades. Incluye  algunas descripciones sobre cada una de ellas así como varias galerías de fotografías  para que puedas tener una idea de la naturaleza de esta preciosa tierra y tranquilo mar.  Espero que esta visita virtual te anime a visitarnos. Seguro que no te arrepentirás.   Hospédate en los mejores hoteles de la tierra y disfruta de nuestra gastronomía, nuestras  fiestas, nuestro paisaje y nuestras playas.
lariadearosa.com ahora también en
El Facebook de lariadearosa.com nace para complementar esta página web. Ante la gran  dificultad de tener toda la información actualizada al momento en la web, con esta página  de Facebook complementaré la web con las últimas noticias más relevantes en cuanto a  fomentar el conocimiento de esta tierra, la ría de Arousa, la comarca del Salnés y la  comarca del Barbanza, sus fiestas de todo tipo, sus gentes, su paisaje, su gastronomía,  etc. etc. en todo el mundo.
Situación de la Ría de Arousa y de la Comarca de O Salnés
Mapa de carreteras. Pincha en el mapa para verlo ampliado.
¿Quieres hacer publicidad de tu negocio (hotel, restaurante o cualquier otra actividad sea cual sea) en esta página? Pues envíame tus datos y tu teléfono de contacto a correo@lariadearosa.com y enseguida me pondré en contacto contigo. ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Tienes alguna fotografía que yo no tenga y que crees que debe estar en esta web? Envíamela a: correo@lariadearosa.com  Si alguna de las fotografías expuestas en esta página está protegida por derechos de autor y éste no desea que la misma figure en esta página web, envíame en e-mail a correo@lariadearosa.com y la fotografía será retirada inmediatamente.